"MAGDALENAS DE CANELA Y CANDY MELTS DE COLORES"



Que nos gustan en casa las magdalenas...ya sean la de toda la vida con limón,de chocolate,de canela,con chips de chocolate...todas están buenísimas.Para seguir probando recetas nuevas,esta vez le he añadido Candy Melts de colores,azul y amarillo además de la canela,especie que nos gusta mucho en los dulces.Os cuento la receta, yo creo que os van a gustar.

INGREDIENTES:
(para 9 o 12 magdalenas,todo dependerá de las capsulas que utilices)

*210 gr de harina trigo
*150 gr de azúcar blanco
*190 ml de aceite de oliva suave
*2 huevos L
*60 ml de leche entera
*1 sobre doble de levadura "el tigre"
*5 gr de canela en polvo
*Una pizca de sal
*Candy Melts de color amarillo y azul


PASOS:

Batimos los huevos con el azúcar hasta que blanqueen,incorporamos la leche y vamos añadiendo el aceite poco a poco. En un bol tamizamos la harina junto con la canela, el bicarbonato y la sal, lo añadimos a los huevos,mezclamos con la ayuda de una espátula o lengua de repostería,seguimos mezclando hasta que quede una mezcla homogénea. 
Tapamos con film y lo llevamos a la nevera a que repose un máximo de 12 horas,también las podéis dejar 1h en la nevera, pero el resultado será algo diferente al no tener tanto copete.

Pasado las horas de reposo precalentamos el horno a 180 º y preparamos los moldes de magdalenas con las capsulas elegidas,antes de rellenarlas le añadimos Candy Melts en trocitos muy pequeños,llenamos las capsulas 3/4 partes y le añadimos una pizca azúcar blanco por encima de cada una.Las llevamos al horno durante 14/16 minutos aprox.
Cuando estén solo hay que sacarlas y dejar que enfríen sobre una rejilla.


Son muy diferentes, originales y divertidas, quizás la única pega que le saco es que los Candy Melts quedan algo duros en la mordida,comparando lo esponjosa que es la magdalena.Pero no están nada mal.

Espero que os haya gustado,
nos vemos en la próxima entrada!

Miriam


Comentarios

Entradas populares