GALLETAS DE MANTEQUILLA PARA EL COLE DE MI PEQUE

Hola a tod@s,por fin es viernes!!,aunque esta semana se me ha pasado volando,vamos que no me enterado de ella,jajajaja,todos los dia de aqui para alla y cuando me dado cuenta ya estamos a viernes!como esta semana todavia no habia publicado nada dulce...que como os habeis fijado,ahora intento publicar una vez por semana,una propuesta dulce y otra salada,asi que esta semana me falta la dulce y como tenia esta receta guardada y ya hace como un mes de ello,la publico ya sino se queda guardada y luego seguro que no sale!
Son una galletitas de matequilla que hice,para que mi hija llevara al cole en el dia de su cumpleaños,me pidio que se las hiciera,queria llevar galletas decoradas para todos sus compañeros de clase,asi que me puse manos a la obra con ellas,
la receta de las galletas os la pongo otra vez:

Corazones coquetos
INGREDIENTES PARA LAS GALLETAS
250gr de mantequilla
250 gr de azucar
2 huevos
500 gr de harina aprox.
1 cucharada de canela molida

Mezclamos la mantequilla reblandecida con el azucar,
añadimos los 2 huevos(enteros)
la cucharada de canela,y mezclamos
ahora iremos añadiendo poco a poco la harina
cuando llevemos la mitad mas o menos,seguiremos con las manos
hasta acabar toda la harina,
formaremos una bola,tapamos con papel film
y a la nevera una hora.

Espirales de colores
Encendemos el horno a 180º,posicion arriba/abajo,pasado ese tiempo de las galletas en la nevera,la sacamos,estendemos y hacemos nuestras galletas cortandolas con los moldes
que hayamos elegido anteriormente,las colocamos en una bandeja de horno,
las introducimos en el durant 10-15 minutos aprox.sacamos en una rejilla
a que se enfrien para despues decorarlas con la glasa,la receta  AQUI,y a decorar a vuestro gusto
las mia fueron estas,que os parecen?


Estrellas dormilonas

                   FELIZ FIN DE SEMANA A TOD@S!!

Comentarios

  1. Te han quedado estupendas, que ricas!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva,gracias por tu comentario guapi!
      Besitos:-)!!

      Eliminar
  2. hola Miriam, que monadas, seguro que les han encantado con el aroma a canela y las formas, el corazon me chifla, que mono!
    feliz semana
    Silvia

    ResponderEliminar
  3. Gracias,les gustaron mucho a los crios,son muy bonitas y de sabor riquisimas:-)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Un postre dulce y rico y muy hermoso preparado me encanta,abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, este blog se alimenta de ellos, espero que te haya gustado la receta de hoy y espero volverte a ver pronto por Dulcinea-dulcesypostres.

Un saludo

Entradas populares