**CHURROS CASEROS,un desayuno tipico Español**

 
Quien no habra hecho alguna vez churros en casa?,yo creo que casi todo el mundo,y yo ahora me incluyo!,desde que aprendi hacerlos pocas veces los compramos ahora,
realmente apetecen para desayunar y mas los fines de semana,que es cuando podemos estar toda la familia y aprovechar este momento para desayunar todos juntos,ya que durante la semana es un poco imposible!y como no iba a faltar tambien,el delicioso chocolate a la taza!!mmmmm!!que rico!!en casa nos encantan estos desayunos.
 

INGREDIENTES:
 (para 4 personas)
 
*1 taza de agua
*1 taza de harina
*1 cucharadita de cafe de sal
*1 cucharada de postre de mantequilla
*aceite de girasol(para freir)
*azucar(para espolvorear)

 
1*En un cazo calentar el agua con la sal y la mantequilla
2*cuando rompa a hervir,añadimos la harina y removemos hasta que se despegue del cazo
(si queda dura la masa se le puede añadir agua)
3*dejar reposar la masa hasta que este templada
4*introducir la masa en la churrera o en una manga pastelera con boquilla rizada e ir cortando los churros sobre una sarten con aceite bien caliente
5*escurrirlos en un plato con papel absorvente y espolvorearlos con azucar
Y LISTOOOOS!! 
 
 

Comentarios

  1. Ummm que ricos y mojados en un chocolate o colacao estan estupendos....besos

    ResponderEliminar
  2. Miriam guapa , que ricos !!! mañana te invito a un café , tú trae los churros !!!

    ResponderEliminar
  3. te otorgué un premio! pasa por mi blog!! :

    http://elblogdelaurita2013.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. muy ricos!!nada mejor que un chocolate para desayunar tranquilamente

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de las que aún no los ha preparado en casa!! jejejeje... pero va siendo hora de que me ponga a ello.
    Me gusta tu receta
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Miriam!!!! Cómo me gustan los churros... aquí se les llaman porras, y me gustan más que los clásicos rallados.
    probaré tu receta.
    Por cierto, no llevan levadura?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Soy Kim. Acabo de descubrir tu blog mientras echaba un vistazo por internet.
    Qué ricos los churros! Sobre todo ahora que llega el frío! Yo tengo muchas ganas de hacerlos este invierno con chocolate caliente...qué bien suena eso..en casa calentitos y con frío y lluvia fuera (o nieve si hay suerte)
    Un beso dulce!^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, este blog se alimenta de ellos, espero que te haya gustado la receta de hoy y espero volverte a ver pronto por Dulcinea-dulcesypostres.

Un saludo

Entradas populares