MEGA FLAN con frutas frescas


Como postres es perfecto,y un indispensable en cualquier cocina,¿quien no tiene una caja de sobres de flan en su despensa?,es muy socorrido,y si no te quieres complicar mucho,y hacer individuales,haz uno grande como yo hice y a comer de ese todo el mundo!!,jejejejeje
haber...yo lo hice para la familia y tienes mas confianza y no te da tanta verguenza en comertelo asin,pero si no es vuestro caso,seria mejor hacerlos individuales!,

Preparamos el flan tal y como indica el paquete pero como es a lo bestia yo le añado 2 sobre,y de leche no tanta para que cuaje bien y no se me desmonte cuando luego tengo que emplatarlo,bueno,una vez que ya lo tenga hecho lo cubro con una doble capa de galletas maria y lo dejo enfriar un poco antes de meterlo en la nevera,cuando le de la vuelta las galletas maria hacen de base del flan y ademas esta mas bueno el flan al comer tambien un poco de galleta!,a la hora de emplatarlo le coloque fruta fresca,como piña y uva negra alrededor de la fuente y un chorrito de sirope de chocolate por encima de ella!

 
AQUI MI MEGA FLAN!


Comentarios

  1. Miriam me ha encantado este flan, fácil, rápido y exquisito.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, este blog se alimenta de ellos, espero que te haya gustado la receta de hoy y espero volverte a ver pronto por Dulcinea-dulcesypostres.

Un saludo

Entradas populares